martes, 4 de septiembre de 2012

¿Se puede reconocer un sentimiento que no has sentido antes?


Esta pregunta no desaparece de mi cabeza.

Es como la primera vez que te encuentras con alguien del que te han ablado y te han descrito, pero nunca lo has visto, ni en persona ni en foto, ni en video ni nada parecido. Si, te han dicho que tiene el pelo de una forma, el color de sus ojos, su altura, su forma de vestir y su expresion facial mas comun, ¿pero cuanta gente hay asi? ¿Cuanta gente hay con el pelo castaño, ojos marrones, alta y alegre? Mucha. No podrias reconocerlo entre la multitud.

¿Con el amor sera igual? ¿Te costara tanto reconocerlo como a una persona de la solo has oido hablar? ¿O como a una con la que has ablado pero nunca has visto su rostro?

En las series lo pintan todo muy facil de reconocer. Pero veo a las parejas de mi edad, la mayoria tan efimeras, diciendose "te quieros" e incluso "te amos" cuando deberian decir "me gustas". ¿De verdad creen que esas relaciones que duran una semana estan basadas en amor o simplemente lo dicen porque creen que es lo que tienen que decir?

2 comentarios:

  1. Hola!

    Realmente no sé si esperas no tener ningún comentario pero...me he cruzado un par de veces con tu blog mirando seguidores de otros blogs, espero que no te moleste y que me permitas el lujo de comentarte.

    Te diré una cosa, simplemente se reconoce porque yo me pregunté muchas veces lo mismo y al igual que con las personas a veces no se parece en nada a cómo te lo han descrito, a veces te decepciona, otras no es lo que tú esperas.
    No importa la descripción que te hayan dado, tu percepción será distinta a la mía, a la de tu vecino o a la de aquella señora que está paseando el perro. Pero se reconoce.
    Y entre el ''me gustas'' y el ''te quiero'' hay un abismo enorme.

    Perdona por entrometerme en tus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre que creerte cuando dices que el tan grande la diferencia entre "me gustas" y "te quiero", pues no lo he comprovado, pero hay veces que, al ver a la gente de mi edad, tengo dudas.

      Y no pidas perdon, si lo publico es para que sea leido y, tal vez, se comente.

      Eliminar