jueves, 7 de febrero de 2013

Querido blog:

Se que te tengo abandonado y descuidado. Me encantaría escribir aquí miles de tonterías y cosas de mi día a día, tal vez dar mi opinión sobre cualquier cosa o tema pero nunca encuentro que decir. En mi vida no pasa nada interesante. Y se que seguramente esto sea culpa mía.Tal vez si cogiese un poco de costumbre me seria mas fácil encontrar temas. Quien sabe.

Mi vida sigue más o menos igual. No se me ocurre nada interesante que contar. El otro día me dieron, a mi a toda mi clase, una charla "afectivo-sexual", unos, cuya clase la había tenido antes, me dijeron que era muy no-se-como-decirlo... ¿Muy mucho? Otros que era  una tontería y que no decían las cosas realmente importantes. Lo cierto es que no decían nada que yo ya no supiera, que tampoco es mucho.

Ahora también tengo Tumblr, pero no subo casi nada, me dedico a reblogear. También acabe de leer MDI por navidades.

Lo dicho nada interesante.

Firmado:
AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario