domingo, 9 de junio de 2013

Necesito que llegue el verano, lo necesito. Hasta hace poco no quería que llegase, no porque este curso haya sido muy bueno, al contrario, sino porque el otro será peor. Igual que en sexto de primaria no veía a algunos compañeros pasando al instituto, no me veo a mi dentro de unos meses a punto de empezar cuarto de ESO.
Necesito poder pasarme el día en la cama. Poder dejar de pensar en todo lo que me preocupa y me duele. Necesito dejar de estudiar. Mi cerebro a decidido que es mucho mejor estar triste que aburrida, y cuando estudio me aburro mucho, así que cada vez que mi mente se aburre, acabo pensado en cosas que no debería.
A veces pienso en si de verdad le importo a ciertas personas, a veces en mi futuro, o en el futuro del mundo. Otras no recuerdo en que pienso, solo se que no es agradable.

Lo peor es que se que las vacaciones no solucionarán esto, incluso es posible que lo empeoren, pero necesito parar, necesito dejar la rutina.

No me alargo más. Tengo que estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario