viernes, 22 de junio de 2012

Bienvenidos a mi mente.

Bienvenidos a mi mente, queridos visitantes.
Creo que podría comparar mi mente con el Abismo de Pandora Hearts, pero con un poco mas de luz, mas que nada por el caos y la mezcla de cosas totalmente opuestas, pues mis gustos varían mucho: me gusta lo kawaii, pero tambien cosas un poco mas oscuras. Otro ejemplo son los animes que me gustan, van desde las Magical girl, tipo Pretty cure y la Magica doremi, hasta una magia mas oscura como Kiroshitsuji y 11 eyes.

Por mi mente últimamente (rima XD)  pasan muchos pensamientos sobre el Lolita(moda y tribu urbana) y estoy visitando muchos sitios en la red sobre esto, ya sean blogs o tiendas, y es que quiero tener algo lolita en mi armario, no para vestir todos los días (ni que fuese millonaria) pero si alguna que otra vez.





Algo que no pasa por mi mente son los chicos (no os equivoquéis, creo que tiendo mas para la heterosexualidad que para la homo, y digo creo porque nunca me ha gustado nadie, lo que es normal teniendo 14 recientemente cumplidos), es algo que ahora veo innecesario en mi vida ¿para que mas lios teniendo el instituto? Es mas, viendo los estados(de tuenti y emocionales) de la gente que me rodea sobre estos temas me parece que no quiero estar tan preocupada y depender tanto de una persona por ahora, teniendo en cuenta que la mayoría son relaciones breves .

Y ahora que llega el verano mi mente se llena de pensamientos sobre helados, granizados, el calor que hace y sobre salir, que hace mucho que apenas salgo una vez cada bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario