domingo, 24 de junio de 2012

No todo es bueno.

Queria darle a este blog un toque de "happicidad", pero si quiero hablar de lo que pasa por mi cabecita loca tambien tengo que contar las cosas que me hacen sentir un poco mal o triste. Ademas tambien me servira de desahogo, ¿no?

Lo cierto es que, desde hace un tiempo, en ocasiones me siento un poco sola. Siento que no hay nadie que termine de comprenderme. Siento que no termino de encajar ni con los "normales" ni con los frikis. Con los primeros me suelo aburrir, apenas hay temas de los que hablar, aunque no me llevo mal con ellos, y con los segundos estoy un poco apartada, ya que ellos coinciden varios en una clase, quedan juntos para algo en concreto o cualquier otra cosa que les permita estar juntos. Aunque en ese grupo hay dos personas con las que he ido al colegio y llegamos a ser "mejores amigos", los ultimos años de colegio y el primero de instituto nos separaron. (aclaracion:"normales"=compañeros de clase,"frikis"=gente con la que estoy en el patio y salgo, o salia)

Es cierto que ello ultimamente no salen mucho tampoco y que yo no suelo tener inciativa para quedar, pero ayer quedaron para las hogueras, cosa que me habian comentado hace algun tiempo pero como no hemos hablado ni me preguntaron si iria con ellos ni me dijeron la hora y el lugar, y las veces que he dicho de quedar o ya tenian planes o no podia avisar a casi nadie.

Y aveces siento que todos tienen a alguien: una pareja, un o unos mejores amigos o simplemente alguien con quien tienen mas confianza. Pero yo soy solo yo, siento que no tengo a nadie. Only I.

Se que esto no le interesara a nadie, pero tambien se que nadie lo leera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario