miércoles, 4 de julio de 2012

¿Que hacer el dia de mañana?

El  mundo esta cambiando muy deprisa. Mentira. Dejar que rectifique. Las generaciones estan cambiando muy rapido, el mundo va poco a poco.

Cada generacion se parece menos a la anterior, cada vez hay gente mas distinta, mas diversidad. Los jovenes buscamos cosas que se amolden a nosotros, buscamos un futuro a nuestra medida. Eso no lo podemos conseguir, no aun, no solos, pues nosotros seremos los que manden mañana pero ahora manda gente que no nos comprende, que no sabe lo que buscamos.
Un ejemplo de esto esta en que muchos de los adultos apenas entiende de tecnologia or mucho que intentes explicarselo y en cambio niños de diez años saben usar un iphone incluso la primera vez que lo tocan.

El furturo del mundo esta en los jovenes, y no esta tan lejos ese futuro, pero en el presente lo dirigen los que podrian ser nuestros padres o incluso abuelos, gente que no piensa como nosotros.

El problema es que el mundo no cambia a nuestro ritmo y por lo tanto no cubre nuestras necesidades.

Esta claro que necesitamos la experiencia de los mayores, pues la historia se repite una y otra vez, lo que no se puede negar es que tambien necesitamos las ideas de la gente que acaba de salir al mundo laboral y nadie las escucha.
Necesitamos que se nos oiga y se nos haga caso.


Y la mayoria no puede saber lo que quiere hacer el dia de mañana porque no sabe como sera ese dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario