domingo, 22 de julio de 2012

El lolita para mi.

Esta entrada se me ocurrio ayer por esta hora tras visitar el blog de una Lolita de mas o menos mi edad, pero no lo he podido escribir antes.

¿Porque me gusta?

Para mi es una forma de no dejar la infacia y madurar a la vez. Es recordar el pasado sin dejar de mirar hacia delante. Hay a quien le da mas seguridad en si misma, porque hace que se atrevan a que les vean diferentes, a que las miren. Ademas, la ropa es preciosa.

¿Problemas?

Si, quiero serlo, pero no es tan facil.
 A mi familia no le termina de gustar, o mas bien a mi hermana ya que es a ella a la que mas le he enseñado.
Otra dificultad es que no conozco lolitas en mi zona, todos los blogs de lolitas que he leido son de Barcelona y al rededores y de una sevillana.
A parte de que mi pueblo es pequeño, esta lleno de chonis y canis muchos de ellos mal educados y todos los sitios donde puedo comprar cosas lolitas son tiendas online.
Y no quiero vestir asi solo en salones. 

Yo.
¿Que lolita quiero vestir? Se que no hay que encasillarse, pero se que estilo prefiero, aunque me pondria casi todos los vestidos que veo. Me gusta mas el classic y el country, tambien el gothic, el sweet y el sailor.
Los unicos estilos que no me pondria son el ero, el gore y el decora, mas que nada porque no me identifico con ellos y no me sentiria comoda.




P.D: Lolitas alicantinas, manifestaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario