lunes, 30 de julio de 2012

Cuanto cambian las cosas.


Creia tener suerte, pero las cosas que facil vienen, facil se van.
No estamos tan lejos, pero el espacio no es lo que mas distancia.
Lo cierto es que siempre habia mas distancia conmigo que entre vosotros.
Yo siempre he sido diferente, todos tenian a alguien y cuando queria darme cuenta se habian juntado dos o tres por aqui, dos o tres por alla y yo era la unica sola.
Cuando alguien se enfadaba o estaba triste corriamos a preguntarle aunque sabiamos que la respuesta sera un "nada" dicho como si el que preguntase tubiese la culpa. Y cuando yo tenia mala cara parecia que nadie se daba cuenta.
Yo siempre era la ultima en enterarme de todo, pero es que mientras ellos comienzan a sufrir por amores yo me preocupo por el mundo que nos estan dejando.
Hay quien dice que existen seis clases de personas en un grupo, pues yo no era ninguna.
Yo no tengo la culpa, ¿o tal vez si?
Nadie tiene la culpa, o quiza la tengamos todos.

Cuando alguien me vuelva a ver se habra ido de mi mente estos pensamientos, y mi ojos ya no estaran humedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario