sábado, 14 de julio de 2012

La misma piedra.

Queridos españoles que ahora os quejais,¿donde estabais a la hora de votar? O mejor dicho ¿donde estaba vuestro cerebro?
¿No os disteis cuenta entonces de "son el mismo perro con distinto collar"? 
No debisteis votar a los mismos de siempre. Hay muchos partidos mas pequeños y mas honrados y justos a 
los que votar.
En mi corta vida me he dado cuenta de que España es un pais bipartidista por naturaleza: PP o PSOE, Barsa o Real Madrid, Antena3 y Telecinco.

Siempre la misma piedra.
~~~~~~~~~~~~~~~

Don Mariano, en una de sus ultimas declaraciones dijiste que subias el iva en contra de lo que habias dicho en la campaña electoral porque la situacion ha cambiado. Lo unico que ha cambiado desde que estabas en la oposicion y el PSOE en el gobierno y ahora sois los del PP los que teneis el "poder"

Sra o Srta diputada mal educada, ¿a quien iban esas tres palabras que no pienso repetir? El pueblo quiere saberlo, y tiene derecho a saberlo.

Nadie con cabeza quiere meterse en el berengenal que es la politica, pero hay gente para todo en esta vida, por sueste o por desgracia, por eso tenemos a tantos descerebrados en el poder.

~~~~~~~~~~~

Esto me recuerda a una frase de una de las canciones de JPelirrojo: Las calles gritan y la peña solo pide mas.
Puede que no tenga mucho que ver con el sentido original, pero las calles ahora mismo estan gritando, gritando y protestando en las manifestaciones, y la "peña" pide mas, mas derechos, mas informacion, mas igualdad, mas honradez, mas cabeza...MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario