sábado, 17 de enero de 2015

Take it away from me.

Tómalo, tómalo todo de mí. Llevate mi amor y mi cariño, mis fuerzas y motivaciones, llevate mi tiempo, mis esperanzas e ilusiones. Aun así no te culparé de llevarte mi felicidad, esa que tú me diste, de asfixiar mi ternura, esa que tanto adorabas.
Creí que eras la luna y las estrellas, pero de la noche solo eres oscuridad. La luz que emitías no era más que el reflejo de la mía, el calor que sentía no era más que mi propia calidez de vuelta. Sin mí estás incompleto, tan vacío y a punto de morir.
Lo siento si el mundo te ha hecho daño, si mi brazo no fue lo suficiente largo para alcanzarte al fondo de tu infierno particular, pero no puedo permitir que me hieras, que tires de mí hacia abajo y me hundas contigo.
Y si te vas sigo cayendo, pero al menos será por mi propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario