sábado, 23 de junio de 2012

Ordenador y ordenar: lo que hace el aburrimiento


Despues de estar desde las cuatro, mas o menos, hasta cerca de las seis con el ordenador, alrrededor de dos horas (seguramente demasiado para este portatil tan pequeño) me ha entrado el aburrimiento. Era una de esas situaciones en las que no sabes que mas hacer en el ordenador pero tampoco sabes que hacer sin el. El caso es que tenia que apagarlo y no sabia que hacer.
Solo se me ocurrio sentarme en mi silla delante del escritorio. Entonces mire tres peluches que tengo sobre este (piplup, un panda y un perrito), me acorde de mi camara y una idea cruzo mi mente:  hacerles unas fotos. Pero despues de la primera foto deseche la idea.
He aqui la foto.
En la camara se veia "mas mejor"
Se me ocurrio buscar mis barbies, con las que hace mucho que no hago nada, y hacerles las fotos a ellas. Empece a sacarlas de mi baul, pero a una le faltaba un zapato, a otra los dos y todas tenian el pelo mal, es lo que tiene la laca o lo que le hechen a lar barbies en el pelo para mantener los peinados. Aunque sabia que habia dos que estaria bastante mejor, asique me puse a buscarlas. Son unas muñecas que supuestamente son gemelas, pertenecen a la pelicula "Barbie y las doce princesas bailarinas" o algo asi por lo que llevan un vestido de vailarina y una tiara/corona. Su aspecto es contrario, una piel tostada y pelo castaño, la otra piel un poco mas clara y pelo rubio, una vestido, collar lila con la pidrecita de este y las puntas azules y la otra justo al reves. Problema: solo encontre una.

Buscando, buscando, encontre una marioneta que hice en el colegio dentro de una bolsa de ropa que creia perdida para siempre o tirada a la basura. Lo cierto es que no recordaba que fuese tan fea y ademas tenia los hilos enredados. Me puse a desenredarlos dejando de lado a las barbies. 

Despues vi una caja de zapatos "vacia" y pense en guardar ahi las barbies, para que no se separasen y poder encontrarlas mas facil otra vez, instantaneamente se me ocurrio que seria mejor guardar dentro la marioneta. Enrosque las cuerdas, que no enredar, e intente meterla en la caja en la que pese a ser grande no cupo. Asi que guarde la marioneta en la bolsa donde la encontre, ahora envuelta en un plastico que habia dentro de la caja (lastima que no fuese de burbujas D:) 

Me quede pensando que hacer con la caja y se me ocurrio guardar agunos de mis libros en ella, ya vereis como. La caja tiene la tapa unida lo que es la caja en si. El resto de libros los guarde en un cajon y entre los cajones y el escritorio con otras tantas cosas.

Coloque el baul bien, volvi a guardar en el las barbies y la bolsa con la marioneta y termine de colocar bien las cosas del escritorio. Ya solo quedaba limpiar el escritorio.

Y asi es como quedo:
De nuevo, en la camara se ve mas mejor.

Tres de mis peluches, snivy, una figurita de piplup, un barco y un despertador.

Mi archivador de dibujos, mis libros, mi estuche, la caja de los comics
de pandora hearts con el tercer tomo, mi monedero y
 unas chapas dentro de la caja.

Espacio vacio.

Algunos de los otros libros(todos de hace años)

En resumen, que las tardes aburridas siempre se encuentra algo entretenido que hacer.
Y esto es lo que hoy, primer dia de vacaciones, he hecho.

P.D: mi madre no me ha dicho nada al respecto, y eso que siempre me dice que lo recoja, aunque tambien      
hay que tene en cuenta que no a tenido tiempo de verlo y tampoco me ha preguntado que hacia.

2 comentarios:

  1. Odio esos momentos en los que no sabes que hacer. xDD Yo también me pongo a hacer cosas parecidas. xD Tu habitación mola mucho, la verdad. ^__^
    Por cierto, ¿te has leído Memorias de Idhún? Es que me parece que veo Tríada allí entre los libros... x3 ¡Es mi libro preferido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan aburridos esos momentos... Pero a veces son productivos.
      No mola tanto, es pequeña.
      Si, he empezado el ultimo, pero solo la primera parte. Yo prefiero Alas de Fuego y Alas Negras.
      Gracias por comentar.

      Eliminar