lunes, 18 de agosto de 2014

Algo en el aire.

Hay algo en el aire, tal vez en este cielo azul claro casi blanco, tal vez en el ruido de motores lejanos y ramas rozando, tal vez en el silencio entre mis respiraciones, hay algo que me hace sentir bien, algo que me da la sensación de estar sonriendo, aunque solo sea por dentro, pues mi rostro sigue imperturbable.

Quizá es simplemente que no estoy pensando, no de verdad. Quizá es simplemente que no le estoy dando vueltas a todas esas comeduras de cabeza que no traerán nada bueno. No importa. Estoy cansada de escribir únicamente cuando estoy abajo, estoy cansada de no saber expresar esta tranquilidad.

Hay algo en el aire o tal vez sea todo el chocolate que he ido ingiriendo a lo largo del día de una forma u otra liberando endorfinas. Qué más da. Me siento bien. Me siento bien. A la mierda el mundo y sus problemas por un rato. Qué más da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario