martes, 12 de agosto de 2014

Mala suerte.


Mala suerte la mía si desde mi ventana no puedo ver a la luna cuando la rezo.
Mala suerte la mía si crecí tras la puerta con el numero trece.
Mala suerte la mía si adoro a los gatos negros.
Mala suerte la mía si en este cielo sucio no se ven caer las estrellas.
Mala suerte la mía si no busco la felicidad.
Mala suerte la mía si estoy dispuesta a morir porque otros sonrían.
Mala suerte la mía si todos mis intentos son fallidos.
Mala suerte la mía si siempre caí de pie cuando me podían recoger. 
Mala suerte la mía si ahora que no hay nadie no sé aterrizar.
Mala suerte la mía si mis débiles alas son demasiado grandes para aguantar su peso.
Mala suerte la mía si mis débiles alas no pueden alzarme del suelo.
Mala suerte la mía por no creer en el destino fijado.
Mala suerte la mía si mi voz es demasiado baja para que la escuche el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario